jueves, 6 de marzo de 2008

Mi aparicion en un spot

Wenas gente!! hacia tiempo que no escribia por problemas de red.. a continuacion os dejo un video que esta colgado en "Youtube" y es de un spot que se emitio en Italia y hacia referencia a la Loteria de Navidad italiana en el que yo participe y como podeis ver se me ve muy poquito pero bueno algo es algo no? jeje
Si os fijais en los minutos "00:06" soy la de la izquierda que esta en un sofa con un peaso de moño que por un dia supe como ven los orientales, madre mia que tibado me lo pusieron jeje.
y en el minuto 00:19 tambien se me ve.Se que no parezco yo jeje pero weno..

1 comentario:

Grabufilms Productions dijo...

hey, Soy Albert. Vi este spot en Italia, pero no sabía que salias. No sé si cobraste figuración o especial, en ese caso creo que te tienen que pagar más porque estás en acción y reaccionas. Ya m dirás algo y quien te lo llevó.

Un besazo.